martes, 5 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #1


¡Buenas tardes! Esta semana iba bastante adelantada en mis lecturas del mes pero mi cuerpo ha decidido que era el momento idóneo para coger la gripe así que bueno, puede que la próxima reseña se retrase un pelín, espero que lo entendáis pero me cuesta hasta mirar la pantalla.
Dicho esto y para que no penséis que os abandono, os traigo el primer Top Ten Tuesday del año.

En el top ten de este martes os traigo una lista de las sagas que empecé pero nunca llegué a acabar.

1. La primera saga es la saga Evernight de Claudia Gray. En realidad esta saga me estaba gustando bastante pero solo llegué a leer los (si no recuerdo mal) tres primeros libros de cinco. No estaba mal, la autora es una de mis preferidas pero simplemente me cansé de tanto vampiro. Además, uno de los fallos de esta saga es que tardaban mucho en salir los tomos y perdías el hilo de la historia.

2.  Esta vez se trata de la saga del Corredor del Laberinto. Empecé a leer el primer libro pero no estaba en el momento adecuado. Era incapaz de imaginarme el mundo que el autor intentaba explicarnos así que decidí dejarlo. A los meses vi la película y comprendí bastantes cosas así que supongo que le daré una oportunidad algún día.

3. Trilogía Halo. En realidad esta saga ni si quiera terminé el primer libro. Pensé que me llamaba más la atención el rollo de los ángeles y demás, pensando que sería más del tipo Hush Hush, pero resultó no ser así. Está más bien centrado en la religión y demás y me echó bastante para atrás.

4. Divergente. Esta saga era de mis preferidas. Me encantó el primer libro a pesar de que siempre le intentaba sacar la relación con Los Juegos del Hambre. El segundo no me gustó tanto pero aún así seguía siendo muy fan de la saga. El problema viene cuando la autora decide hacer una película con un casting casi tan horrible como la adaptación para mi gusto. En resumidas palabras, acabé empachada de tanto divergente, Shailene y Theo. Justo después de la primera película (creo recordar) salió el último libro de la saga, el cual empecé a leer pero no me gustó nada de nada. No conseguí avanzar más allá de unos cuantos capítulos y decidí que sería mejor idea abandonarlo antes de destrozar la saga del todo.

5. Saga Dream Catcher. Empecé a leer el primer libro, Sueña pero la traducción era terrible así que no pude avanzar mucho. La  historia tenía mucho potencial pero no la llegaron a explotar.

6. Saga Mi piaci così, de Francesco Gungui. Creo que esto no hace falta mucho explicar por qué no acabé de leerlo... Este primo lejano de Federico Moccia me duró un libro. Al segundo, ya quería decir basta..

7. Trilogía Juntos. Tampoco creo que haya demasiado por explicar de estos libros... me ponía nerviosa leerlos, no pude acabar ni el primero.



Y hasta aquí mi top ten (que en realidad han sido siete, pero no tengo más sagas abandonadas)
Espero recuperarme de esta gripe pronto para no empezar el año abandonando lecturas! Besitos x



8 comentarios :

  1. Las sagas de divergente y maze runner son geniales, espero leerlas pronto, las otras que mencionaste no las conozco, excepto por Halo, esa si la he visto reseñada jeje. Espero que te mejores y tambien que puedas terminar las sagas este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las sagas de divergente y maze runner son geniales, espero leerlas pronto, las otras que mencionaste no las conozco, excepto por Halo, esa si la he visto reseñada jeje. Espero que te mejores y tambien que puedas terminar las sagas este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Cristina, te dejé un premio en mi blog, espero que pases a verlo, saludos. n.n/

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo tampoco acabe la trilogía de Juntos me quede en el segundo.
    La saga medianoche me gusto mucho cuando la leí hace unos años ya y el corredor del laberinto es de mis favoritas :)
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me ha gustado Divergente, solo no el final del ultimo libro, pero si lo acabe:p Ye has ganado una nueva seguidora^^ Hermoso blog!
    espero te pases por el mio
    Wayra♥

    ResponderEliminar
  5. de la saga del Corredor del Laberinto leí el primer libro y me gusto! espero este año poder terminar la saga!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cristina! Leí todos los libros de El Corredor del Laberinto y el primero me encantó, pero el segundo ya estuvo demasiado genial...
    A mí me encantó Leal, espero que decidas leerlo algún día :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...