sábado, 26 de julio de 2014

Reseña: Aguas Oscuras, de Claudia Gray.

FICHA TÉCNICA
Título original: Fateful
Titulo en español: Aguas Oscuras
Autora: Claudia Gray                                                                    
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418610
Número de páginas: 342
Precio: 14,95

Sinopsis:

10 de abril de 1912, Southampton. 

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...



Opinión Personal:


He elegido este libro como primera reseña porque a pesar de que me lo leí hace ya bastante tiempo (hará cosa de un año) me gustó mucho, sobre todo ver como mejoró su escritura Claudia Gray. 
Lo que primero pensé al comprar este libro autoconclusivo fue "aquí tenemos otro Crepúsculo" de lobos, amores y fantasía... pero cual fue mi sorpresa, que me acabó encandilando. 
Resumiendo, esta historia trata sobre una chica de 18 años (Tess) que gracias a su trabajo como sirvienta de la nobleza inglesa, los "Lisles", se embarca en un viaje a Estados Unidos dándole la oportunidad para cambiar su vida ya que no está a gusto con esta familia y sus pésimas condiciones. En el llamado "Titanic" se encuentra con la verdadera realidad ya que una noche su vida se cruza con un joven que la salva de un horrible y extraño peligro sintiéndose terriblemente atraída por él. 
Este libro, a pesar de que no me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi en la estantería, acabó siendo de esos que deboras en menos de un fin de semana y cuando no estás leyendo simplemente estás pensando en cuando podrás hacerlo. Es una novela ágil, sin escenas de relleno, tan solo lo esencial, y siempre marcada por la época en la que se ambienta. Además, cabe añadir que Tess es de las pocas protagonistas a las que no sientes la necesidad de abofetear en algún momento de la historia. 



3 comentarios :

  1. Hola!! Me apetece mucho leer Aguas Oscuras, me alegro de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leido todo o casi todo lo que has publicado. Lo que más me ha gustado es tu opinion personal sobre este libro, asi que lo añadire a mi lista de libros por leer. Besos, cuidate. http://elecodelapaloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si,si a mi también me pasó de cuando no estoy leyendo y pensar cuando puedo hacerlo. Este libro me gustó mucho, la ambientación y la protagonista valiente y fuerte.
    PD: Te sigo, y te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...