lunes, 7 de marzo de 2016

MEMORY LANE #2: LA ÚLTIMA CANCIÓN.

¡Hola preciosos y preciosas! Sin tiempo para más explicaciones que ya las sabéis, hoy he conseguido un hueco para traeros algo de esta sección del blog que me encanta. Ya que el tiempo no me da para leer, mucho menos reseñar, con estos breves comentarios acerca de los libros al menos os mantengo al día un poquito, hoy sale a la palestra La última canción, de Nicholas Sparks.




1. Describe el libro en cuatro palabras: 
Romanticón, profundo, intenso, curioso.
2. Elige una cita, la que quieras: 

"Todos cometemos errores, incluso las personas que amamos."
3. ¿Bueno, malo o pasable?
Bueno, no excelente, pero una nota alta.
4. Lo mejor o lo peor del libro:
Lo mejor: Ronnie, que por una vez y para variar, una protagonista femenina consigue gustarme.
Lo peor: Quizás para algunas personas sea el punto fuerte de la novela pero, para mí, que oigo hablar de un dolor de cabeza y ya siento migrañas (soy un poquito hipocondriaca...) el tratar el tema de la enfermedad del padre de Ronnie me viene un poco grande. Son cosas sobre las que no prefiero leer.
5. Personaje mas destacado:
Blaze






5 comentarios :

  1. La película, para mi sorpresa, me gustó mucho así que no descarto leerlo algún día ♥
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. La película me encanta asique me muero por leer el libro <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tanto el libro como la película. Es un autor que rara vez decepciona, me conozco bien su estilo y suelo tirar a seguro cada vea que leo algo suyo. Pero sí, este autor siempre involucra enfermedades y cosas que te dejan un poquito de mal cuerpo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada, breve pero destaca todo lo importante y que te parecio su lectura. La pelicula me gustó, asi que cuando pueda le daré una oportunidad.
    Tu blog me encanta, asi que ya me quedo por aqui :)
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...