Libros:
Empezando por lo que más nos atañe, a pesar de que este año no ha sido especialmente productivo a la hora de leer, estos han sido muy indispensables:
Música:
Siguiendo con el momento fan, no puede faltar Get Weird, de Little Mix, chicas que tuve la oportunidad de conocer en mi visita este año a Manchester y pude ver en directo este pasado mes de Septiembre en el Gibraltar Music Festival. Poco que decir sobre este cuarteto de voces; puro talento.
Mis favoritos van para OMG, Grown, The End y Secret Love Song part II.
Dejando de lado los álbumes, os dejo una lista de los singles o canciones sueltas que han marcado de una manera u otra este 2015. (Y os lo dejo con link, que siempre hace la vida más fácil)
- Snakehips - All My Friends ft. Tinashe, Chance The Rapper
- Same Old Love - Selena Gomez
- Nina - Ed Sheeran
- Hold Back The River - James Bay
- Another Love - Tom Odell (os dejo la versión live porque me enamoré de esta canción cuando la escuché en directo en un festival este verano y así es como gana más, os lo prometo)
- Permanent Vacation - 5 Seconds Of Summer
- A Mi Yo de Ayer - Rayden
- Something Sweet - Madison Beer
- Volcano - The Vamps
Cine y televisión:
Cómo no, no puedo dejar de recomendaros mis películas y series favoritas del año. No os las pongo en ningún orden en particular, porque me sería imposible elegir.
Empezando por algunas series;
- Orange Is The New Black (esta serie ha sido mi mayor descubrimiento del 2015)
- Gossip Girl, que empecé a ver hace años pero la retomé este verano.
- Jane the Virgin
- American Horror Story; hotel.
- Humans.
En cuanto a películas;
- Palo Alto
- Inside Out
- The Martian
- Sinsajo
- Tomorrowland
- Ex-Machina
Y bueno, aquí acaba mi (no tan breve) resumen a 2015.
Mucha suerte en este añito que entra dentro de unas horitas, ojalá nos leamos más a menudo por aquí.
Besitos x.
¡Hola!
ResponderEliminarLa chica del tren y el de Blue Jeans me gustaron mucho^^
Odio a Justin Bieber con toda mi alma xd
Un beso<3