jueves, 31 de diciembre de 2015

Favoritos del 2015

No podía acabar el año de otra manera que no fuese esta, y no hay día mejor que este, 31 de Diciembre. No sabía muy bien si de verdad debería hacer esta entrada teniendo en cuenta que el blog ha estado totalmente inactivo durante este año, pero he pensado que sería buena idea para que podáis ver en qué he estado interesada a pesar de estar ausente. A mi este tipo de posts me parecen de lo más interesante porque resume muy bien lo mejor del año. Así que, sin más charla, os dejo con un popurrí de mis favoritos del este año.


               Libros: 


Empezando por lo que más nos atañe, a pesar de que este año no ha sido especialmente productivo a la hora de leer, estos han sido muy indispensables:


Haced click en las portadas de cada libro y os llevará a su ficha en goodreads.
               Música: 
Moviéndonos a otro tema, la verdad es que este año ha sido de mucha, mucha variedad musical, pero si que tengo que remarcar algunas canciones y, sobre todo, álbumes, como absolutos favoritos.
En primer lugar, no podía faltar mi tan esperado Purpose, de Justin Bieber, por que sí, soy una gran fan de la música pop y él no podía faltar. Y no, no me pidan que sea objetiva con este álbum porque mi corazón de fan desde mis primeros días de pre-adolescente no me dejará. 
Es así, llevaba mucho tiempo esperando este álbum y el canadiense no me ha defraudado y venga, admitamos que no soy la única *guiño guiño*
De esto disco, aunque me haya costado, me decanto por tres canciones.
The Feeling, Children y I'll show you.
                                     


Siguiendo con el momento fan, no puede faltar Get Weird, de Little Mix, chicas que tuve la oportunidad de conocer en mi visita este año a Manchester y pude ver en directo este pasado mes de Septiembre en el Gibraltar Music Festival. Poco que decir sobre este cuarteto de voces; puro talento. 

Mis favoritos van para OMG, Grown, The End y Secret Love Song part II.




Para no movernos del pop, os hablo un poco de Badlands, de Halsey, y es que, no nos vamos a mentir, no soy gran fan de esta chica como persona, me parece algo... cargante, pero musicalmente ha sabido perfectamente rellenar mi falta de música de mi chica Lorde. Su música no es muy diferente a la de la australiana y ha conseguido conquistar mi corazón. 
Mis 'must' son Colors (la letra es preciosa, como todo el álbum honestamente), Young God y Castle




Dejando de lado los álbumes,  os dejo una lista de los singles o canciones sueltas que han marcado de una manera u otra este 2015. (Y os lo dejo con link, que siempre hace la vida más fácil)


           Cine y televisión: 

Cómo no, no puedo dejar de recomendaros mis películas y series favoritas del año. No os las pongo en ningún orden en particular, porque me sería imposible elegir.

Empezando por algunas series;

  • Orange Is The New Black (esta serie ha sido mi mayor descubrimiento del 2015)
  • Gossip Girl, que empecé a ver hace años pero la retomé este verano.
  • Jane the Virgin
  • American Horror Story; hotel.
  • Humans.
En cuanto a películas;
  • Palo Alto
  • Inside Out
  • The Martian
  • Sinsajo
  • Tomorrowland
  • Ex-Machina

Y bueno, aquí acaba mi (no tan breve) resumen a 2015.
Mucha suerte en este añito que entra dentro de unas horitas, ojalá nos leamos más a menudo por aquí.
Besitos x.



1 comentario :

  1. ¡Hola!
    La chica del tren y el de Blue Jeans me gustaron mucho^^
    Odio a Justin Bieber con toda mi alma xd
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...