jueves, 31 de diciembre de 2015

Favoritos del 2015

No podía acabar el año de otra manera que no fuese esta, y no hay día mejor que este, 31 de Diciembre. No sabía muy bien si de verdad debería hacer esta entrada teniendo en cuenta que el blog ha estado totalmente inactivo durante este año, pero he pensado que sería buena idea para que podáis ver en qué he estado interesada a pesar de estar ausente. A mi este tipo de posts me parecen de lo más interesante porque resume muy bien lo mejor del año. Así que, sin más charla, os dejo con un popurrí de mis favoritos del este año.


               Libros: 

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Miércoles Musicales (2)

Último miércoles de 2015, y aunque no pensaba retomar el blog hasta enero, no quería perder la ocasión de enseñaros una canción que me lleva rondando la cabeza desde que la escuché por primera vez hace unas semanas.
Sin duda, si tuviera que elegir una canción para estas navidades, sería Outta My Hands (Loco), de Selena Gomez.
Desde allá los primeros días de esta cantante en Disney Channel he sido gran fan y, no puedo mentir, siento una tremenda debilidad por Revival, su último álbum que salió estos últimos meses.
Os dejo por aquí la canción, que espero que podáis disfrutar tanto como yo.

Besitos xx






"They say you shouldn’t sleep with someone crazier than you, crazier than you... No one's crazier than you"



martes, 29 de diciembre de 2015

¡Las Letras de Medianoche está de vuelta!

Después de casi un año en inactivo por estudios, tras mucho echar de menos este mundillo de blogger he decidido dar una segunda oportunidad al blog. Tras una puesta a punto y un cambio de look bastante grande, este próximo enero empezaré de vuelta con las reseñas que tanto me gusta hacer, los retos y los concursos. Espero que a algunos os agrade la idea. Algunas de las antiguas reseñas han sido eliminadas, pero pronto volveréis a tenerlas por el blog.

Besos de medianoche x💖


Imagen de gif, kiss, and minions
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...